Modelo de orden de compra en Excel Perú

formulario de orden de compra en Excel Perú

Ya tenemos disponible un nuevo modelo /  plantilla de orden de compra en Microsoft Excel para su empresa o negocio. Con este formato podrás realizar tus órdenes de compra en Perú.

La plantilla es ligera y está disponible en formato xls (Excel) aquí

formulario de orden de compra en Excel Perú
 


La personalización de items, logotipo o combinación de colores pueden realizarse sin ningún problema. Ante posibles cambios, se recomienda guardar una copia para no perder el formato original de esta plantilla de compra.

Descargar modelo de orden de compra para Excel

La plantilla fue desarrollada en base a un modelo de factura de compra/venta original. Esto quiere decir que tanto proveedores como clientes podrán sacar provecho de esta plantilla.

Formato de orden de compra en Excel .xls

órdenes de compra en xls (Perú)Así que puedes descargar y editar este modelo de orden de compra totalmente gratis desde esta fuente original.


El formato está en .xls (formato Excel) el cual también es compatible con los programas Open Office o "LibreOffice Calc".

Características de la plantilla

Disponible para editar e imprimir órdenes de compra para clientes a nivel nacional (Perú). Incluye apartado de comentarios e indicaciones especiales para el cliente final.

Puedes exportar el documento a PDF para enviarlo como reporte por correo.

Duplicar la hoja principal para separar las órdenes por cliente.

Cómo usar este modelo

Tras haber descargado el archivo, encontrarás una línea delimitada por unos corchetes []. Basta con dar un clic para empezar a editar.

Los principales campos a editar son los que se muestran en la siguiente imagen:

como hacer una orden de compra en Excel para descargar

  • Nombre de empresa: La empresa que solicita la orden (el comprador)
  • OC#: El número que identifica la orden de compra. Útil para hacer un seguimiento.
  • Requiso: Persona o contacto encargado de realizar la compra.
  • Embarcar vía: Se especifica el método de envía. Ejemplo vía Courier (indicar el nombre).
  • F.O.B: Punto de envío. Oficina desde donde se envía (Se puede omitir o suprimir esta columna a criterio del vendedor).

Nota adicional: Si el cliente solicita que le envíes en un formato que no sea *.xls (Excel). Te recomendamos que le des a "Guardar como" y elijas el formato *.ods (hoja de cálculo OpenDocument).

Sin mucho más que añadir, agradecemos tu tiempo en descargar este recurso que hemos compartido libremente para tu uso personal o comercial.

Mira también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir