Sitatel presenta Perufon, un servicio de telefonía VoIP

Perufon es parte del grupo Sitatel, empresa que promueve el el servicio de telefonía virtual en Perú. Sitatel ha desarrollado una línea de negocios con la finalidad de hacer crecer a las PYMES peruanas y de la región.

Entre sus principales servicios tenemos a:

  • Perufon
  • Centros virtuales
  • Súmate al éxito
  • v2Contact

Perufon – Sitatel

Perufon ofrece sus centrales telefónicas de forma gratuita (como prueba). Busca conectar empresas con clientes a través de llamadas gratis. Estas llamadas son realizadas a través de Internet con la tecnología VOiP.

Ubicación: Calle dos de Mayo 516 Oficina 201, Miraflores Lima.

Funcionalidades del servicio

  • Grabación de llamadas: para controlar el reporte de llamadas y monitorear
  • CRM integrado
  • Conferencia de llamadas: Controle su empresa desde cualquier lugar, se puede grabar las llamadas telefónicas de clientes así como del personal y se pueden escuchar luego desde internet.
  • Aplicación móvil: Para gestionar su negocio desde la app para Android & iOS.

Además con el contestador automático, sino te encuentras en la oficina, la llamada se desviará hacia tu móvil.

Es como si tuvieras un número fijo en tu celular gratis para poder recibir y atender llamadas desde cualquier lugar.

Para registrarse en Perufon y probar los servicios gratuitos tienes que completar el siguiente formulario de registro.

Esto no deja de ser más que un servicio de telefonía VOIP. Así que para profundizar un poco en el tema, aquí te dejamos más información al respecto.

 

Características y beneficios de los sistemas de telefonía VoIP

Movilidad y portabilidad. Esto es lo que hace de VoIP una opción perfecta para las empresas. Usted no tiene que estar en su oficina para hacer o recibir llamadas telefónicas.

  • Auto-asistentes
  • Desvío de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Análisis de llamadas
  • Mensajería de correo de voz a correo electrónico
  • Buzón de voz a texto
  • Rechazo de llamadas anónimas

Capacidades de Softphone. Esencialmente, puede convertir cualquier dispositivo en un teléfono. Esto incluye todo, desde su dispositivo móvil hasta su tableta o portátil.

Integraciones de negocios. El sistema telefónico VoIP puede integrarse con varias herramientas y software de terceros, como su herramienta CRM, software de ventas o software de marketing por correo electrónico.
Escalabilidad. La adición de líneas no requiere cableado de cobre adicional ni cambios en las instalaciones.