PayU presenta en el Perú su nueva funcionalidad de pago PayU Click

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  • PayU Click es un nuevo servicio que brinda a los comercios en línea una posibilidad de venta 10% mayor.
  • Herramienta busca facilitar la transacción online, permitiendo a los usuarios hacer pagos con tarjetas de crédito o débito de forma segura con un solo click.
  • Si PayU detecta alguna posible transacción sospechosa mediante PayU Click, realiza una doble validación para confirmar que no se trate de fraude.

Lima, 24 de abril de 2017. En el contexto del Cyber Mami 2017, PayU (www.payu.com.pe), empresa líder en servicios de pagos en línea, presentó oficialmente en Perú una nueva funcionalidad denominada PayU Click, orientada a reducir el tiempo en el proceso de compra electrónica.

Esta herramienta tiene como objetivo facilitar el proceso de venta online, permitiendo a los usuarios hacer pagos con tarjetas de crédito y débito con un solo click de forma segura, reduciendo el tiempo y mejorando así la experiencia de pago a través de cualquier dispositivo.

PayU Click es un nuevo servicio que busca marcar la diferencia en el mercado, pues brinda una posibilidad de venta 10% mayor, optimizando el uso del carrito de compras de una manera rápida y libre de fraudes”, indicó Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.

 

Estephania Ramírez detalló que, para activar esta modalidad rápida de pago, el cliente del comercio en línea debe aceptar guardar sus datos para realizar pagos futuros a través de la plataforma de PayU.

La ventaja diferencial de esta funcionalidad es que una vez que los datos de la tarjeta se encuentren registrados, el medio de pago se mantendrá guardado para cuando el usuario desee realizar una nueva compra en la misma tienda, de manera que el procesamiento se realice automáticamente.

Lo destacable de PayU Click está en que la información se cifra para proteger los datos sensibles del medio de pago (es decir que se “tokeniza”), además de que no se almacena el Código de Seguridad de la tarjeta (conocido como CVV2).

A su vez, utiliza el sistema One-Time Password, que permite validar la contraseña para la autenticación del proceso de pago frente al cambio del dispositivo que utilice el comprador, y monitorea y califica todas las transacciones.

“Una de las novedades antifraude que incluimos en PayU Click es que cuando identificamos alguna transacción sospechosa, la validamos dos veces para confirmar que no haya fraude en la compra, brindando total seguridad a los compradores y a los comercios”, remarcó Estephania Ramírez.

Cabe señalar que en Perú, empresas y organizaciones como Fuxion, Universidad de San Martín de Porres, SwissJust y Kukiflor ya cuentan con la funcionalidad de PayU Click, ayudando a sus clientes a reducir tiempos al momento de comprar por Internet.

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