PayPal expande la Protección al Vendedor a todos los países latinoamericanos

Ahora todos los países de Latinoamérica se pueden beneficiar del Programa de Protección al Vendedor en transacciones calificadas al utilizar PayPal como método de pago.

San Jose, Calif -28 de agosto de 2017.

Compras online

PayPal anuncia que ha ampliado el beneficio de protección al vendedor en todos los países de

Latinoamérica. Entre los mercados favorecidos están mercados importantes como: Perú, Colombia,

Puerto Rico, Costa Rica, Uruguay y Paraguay. Esta opción ya estaba disponible en México y Brasil desde

2010 y recientemente se lanzó en Argentina, Chile y Republica Dominicana.

 

Novedades

 

  • PayPal anuncia la llegada de su programa de Protección al Vendedor* a más países de Latinoamérica, el cual supone una serie de medidas que ayudan a proteger a los negocios online en caso de eventualidades presentadas durante una transacción. Esta decisión va nuevamente de la mano con el rápido crecimiento y penetración del e-Commerce en América Latina.

 

  • Como mencionado, este programa se encuentra ya disponible en la región latinoamericana, y funciona de tal manera que, si un comprador presenta una reclamación, devolución de cargo o reversión de pago, PayPal coloca una retención temporal de los fondos en cuestión. Además envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío y cualquier otra información necesaria para determinar si la transacción cumple con los requisitos de elegibilidad.

 

  • Hay que recordar que el Programa de Protección al Vendedor está disponible para los pagos que reúnan los requisitos realizados por compradores de cualquier país y PayPal ayudará a proteger a los negocios por el importe total del pago, siempre y cuando reúna los requisitos establecidos en las Condiciones de Uso de PayPal*.

 

  • La decisión de ampliar el paraguas protector de PayPal se produce en medio de un gran aumento en el volumen de productos digitales comprados. De acuerdo con estudio realizado en 2015 por IDC y PayPal, el porcentaje de penetración del e-Commerce en América Latina para 2018 se espera supere los 100.000 millones de dólares, lo que representará un incremento del 177%.

 

  • Con cada nuevo servicio y programa implementado en la región, PayPal busca promover el comercio electrónico global para los usuarios. Nuestro enfoque es y será promover la inclusión financiera y la mejor manera es llenar los vacíos del sistema tradicional de manera innovadora aportando confiabilidad.

 

 

 

 

 

 

Cita

 

  • “En PayPal, nos dedicamos a mejorar continuamente la experiencia de compras en línea, no sólo para los compradores, sino también para los vendedores. Nuestro objetivo es que los comercios y negocios se sientan tranquilos al hacer ventas en línea y sepan que pueden recibir la protección y apoyo de PayPal para resolver cualquier asunto que se presente. El comercio electrónico presenta diferentes riesgos a los que tanto vendedores como compradores están expuestos; sin embargo, nuestra tecnología antifraude ayuda en la industria, así como nuestro equipo de especialistas a mantener sus transacciones confiables.” dijo Federico Gomez Schumacher, director general PayPal America Latina.

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