Microsoft reinventa la productividad con el próximo lanzamiento de su solución de relación con clientes

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Microsoft reveló nuevas capacidades que serán entregadas más adelante en el año con Microsoft Dynamics CRM 2016, el más reciente lanzamiento de su solución de involucramiento de clientes. La más completa actualización para Dynamics CRM incluye mejoras en inteligencia, movilidad y servicio, con mejoras significativas en productividad para ayudar a negocios y trabajadores a conseguir más.

Las nuevas mejoras están diseñadas para incrementar la productividad para las organizaciones al brindar una experiencia simple y constante a través de su aplicación Dynamics CRM y sus aplicaciones de productividad como email, Excel, OneDrive for Business para una administración más sencilla de tareas, una experiencia móvil mejorada para el trabajador en movimiento, y datos y analítica enriquecida, todo esto disponible más adelante en el año.

“La obsesión de Microsoft con el éxito del cliente está arraigada en nuestra ambición de reinventar la productividad y los procesos del negocio”, comentó Bob Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Dynamics CRM 2016 está diseñado desde cero para entregar capacidades centrales en un solo sistema para eliminar distracciones, facilitar el poder hacer las cosas, e incrementar de manera importante la productividad para que nuestros clientes pueden pasar más tiempo atendiendo a sus clientes”.

De acuerdo con el Journal of Experimental Psychology1, cada vez que un usuario cambia de programa o aplicación, hay una reducción de 40 por ciento en la productividad. Microsoft ha enfrentado esa situación en el nuevo lanzamiento con un principio de diseño que permite a las organizaciones administrar sus actividades frente a cliente en una sola experiencia, sin la necesidad de exportar o cambiar, lo que reduce de manera drástica el tiempo para completarlas y ahorrar tiempo al automatizar tareas fundamentales. A través de una experiencia mejorada de Excel dentro de Dynamics CRM, completada con nuevas plantillas de Excel para diferentes tareas, funciones y escenarios, ahora los usuarios pueden cambiar de manera eficiente entre funciones opuestas y que consumen tiempo y que conllevan una exportación compleja, que les permite aumentar sus procesos de clientes con análisis simples y familiares dentro de la experiencia CRM. Las organizaciones también tendrán acceso a sus documentos dentro de Dynamics CRM a través de la integración con OneDrive for Business y nuevas capacidades de generación de documentos. El lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2016 también introduce la funcionalidad de Delve en la aplicación. Impulsado por Office Graph, Delve ayuda a los usuarios a incrementar la productividad al hacer que surja contenido clave – lo que permite a la gente de ventas a descubrir información que podría ayudarles con su oportunidad o su cuenta, como presentaciones de ventas y propuestas populares.

Convertir datos en acciones inteligentes es la piedra angular de la transformación y la productividad de los negocios, y el nuevo lanzamiento de Dynamics CRM incluye administración de datos y capacidades avanzadas de analítica impulsadas por Cortana Analytics Suite. Esta incluye Azure Machine Learning que habilita la información de valor de negocio para que los representantes de ventas sean capaces de predecir las necesidades de sus clientes.

La movilidad es clave en la productividad, y la siguiente versión de Dynamics CRM brindará capacidades completas sin conexión para los profesionales de ventas y servicio en teléfonos y tabletas y a través de todas las plataformas móviles principales (Android, iOS y Windows). El lanzamiento también introduce la capacidad de crear aplicaciones móviles centradas en tareas para mejorar la terminación de actividades relacionadas con ventas en el camino y la integración de siguiente generación de Cortana para resaltar acuerdos, cuentas y actividades centrales a través de la asistente personal.

El servicio al cliente es un elemento crítico de cualquier estrategia de involucramiento del cliente. La siguiente versión de Dynamics CRM ofrece una solución de principio a fin para servicio al cliente a través de auto-servicio, servicio asistido y servicio en campo para cerrar el círculo de la relación con el cliente.

Éxito probado en productividad de ventas

El año pasado, Microsoft lanzó ofertas promocionales de productividad en ventas (promociones de Sales Productivity, Connect with Customers, y Connected Cloud) para facilitar a las organizaciones obtener los beneficios de productividad e inteligencia en una sola oferta a través de Dynamics CRM Online, Power BI y Office 365. Esta solución seguirá disponible para compra como una oferta programática de descuento. La empresa ofrecerá estos servicios completos alineados a un nuevo modelo de ventas y precio, a través de Dynamics CRM Online Professional Add On para Office 365 a partir de octubre de este año.

La oferta de productividad en ventas ha probado ser muy popular con los negocios que han citado su éxito en romper silos a un gran precio, incrementado la colaboración que ha llevado a un incremento en las ganancias, la personalización que les ayuda a diferenciarse de la competencia, y les ha ayudado a aumentar tanto el número de clientes como la lealtad de los mismos.

“Queremos ser una mejor empresa, más fuerte y por supuesto, más grande”, dijo David Goff, Gerente de Ventas y Mercadotecnia en O’Neal Steel. “Microsoft Dynamics CRM Online y Office 365 nos ayudan a mantenernos enfocados en el servicio mientras el negocio crece. Cuando nuestros clientes necesitan algo, ellos saben a quién llamar; y cuando llaman a esa persona de ventas, ellos saben que recibirán información precisa y a tiempo”.

La empresa publicará la Guía de Lanzamiento de Versión Previa de Dynamics CRM, que resalta todos los avances, características y capacidades en Dynamics CRM 2016. La empresa anunciará detalles adicionales relacionados con los avances hechos en las áreas de movilidad, inteligencia y servicio en las siguientes semanadas en camino hacia la disponibilidad de la actualización.

Un texto de Bob Stutz está disponible aquí. Adicional a esto, todos pueden seguir e involucrarse con la comunidad de Microsoft Dynamics CRM @MSDynamicsCRM en http://www.twitter.com/msdynamicscrm, #MSDYNCRM.

Acerca de Microsoft Dynamics

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