Microsoft expande su oferta de Nube para más empresas en América Latina

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Con la disponibilidad de Dynamics CRM Online en 17 nuevos países

Microsoft anunció la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en Perú, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, San Cristóbal y Nieves, y Venezuela; de esta manera expande sus servicios de Nube para empresas. CRM Online se une con Microsoft Azure y Office 365 para dar servicio a clientes latinoamericanos.

Dynamics CRM Online es una solución integral que ofrece a las empresas capacidades de marketing, ventas y atención al cliente; las cuales se integran con las principales aplicaciones de productividad, tales como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI (Business Intelligence) para Office 365.

Dynamics CRM Online forma parte de la solución de Nube para empresas que brinda experiencias que los usuarios prefieren y con las cuales las empresas pueden contar. Estas capacidades disponibles ayudan a las empresas a satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Además de disfrutar los beneficios de estas nuevas soluciones en las empresas, cuando se trata de su información, nuestros clientes pueden estar tranquilos al hacer negocios con Microsoft”, comentó Raquel Hauschild, Directora de Microsoft Dynamics para LATAM. “El mundo de la tecnología ha cambiado y la nube se ha convertido en una herramienta implícita en todo lo que hacemos, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Además, Microsoft es el único proveedor CRM que brinda este servicio en Latinoamérica”.

Microsoft ha tenido un crecimiento de tres dígitos en América Latina, liderado por la nube, en aplicaciones como Office 365 y Azure. Hoy, 50,000 compañías usan Office 365 en la región. 

Adopción de la nube. Casos de clientes en Perú

“Microsoft Dynamics CRM es la solución de administración de relaciones con clientes que permitirá al área de comercialización, administrar las ventas y gestionar las llamadas del área de Marketing. Actualmente nos encontramos en un proceso de adaptación que se ha focalizado en la gestión de llamadas, para posteriormente enfocarse en la administración de ventas. Confiamos que cuando se tenga al 100% operativo el uso de la herramienta podemos llegar a cumplir con los objetivos de consolidación de información” comentó, Isabel Gonzales, Jefe Comercial de Postgrado de la Universidad Científica del Sur.

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